Una consultoría boutique para marcas extraordinarias
Una consultoría boutique para marcas extraordinarias
Michael Jordan en una ladera de Chapel Hill, 1984. Cortesía de Co Rentmeester.
Michael Jordan en una ladera de Chapel Hill, 1984. Cortesía de Co Rentmeester.
Ayudamos a dar vida a tu
estrategia de marca......y a mantenerla viva
Lafley lo expresa de esta manera...
“La ejecución es la única estrategia
que el consumidor verá.”Ayudamos a dar vida a tu
estrategia de marca......y a mantenerla viva
Lafley lo expresa de esta manera...
“La ejecución es la única estrategia
que el consumidor verá.”Ayudamos a dar vida a tu
estrategia de marca......y a mantenerla viva
Lafley lo expresa de esta manera...
“La ejecución es la única estrategia
que el consumidor verá.”Ayudamos a dar vida a tu
estrategia de marca......y a mantenerla viva
Lafley lo expresa de esta manera...
“La ejecución es la única estrategia
que el consumidor verá.”
Nuestros servicios
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades.
Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantener el enfoque y puede inspirar nuevas ideas.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
Nuestros servicios
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades. Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantenerte enfocado y potencialmente puede inspirar nuevas ideas.
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades. Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantenerte enfocado y potencialmente puede inspirar nuevas ideas.
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades. Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantenerte enfocado y potencialmente puede inspirar nuevas ideas.
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Trozo de pizza de pepperoni, sobrante de una sesión del Acelerador, 8 de diciembre de 2020, Barcelona.
“¿Cómo puedes evitar la procrastinación y el estrés de las fechas límite al entregar tus planes anuales?”
Acelerador de Plan de Marca
Evita el estrés de última hora y la molestia de encajar la planificación anual en tu rutina diaria. Reserva algunos días consecutivos en tu agenda y nos aseguraremos de que tu plan anual esté completo y listo al finalizar de la sesión.
Estaremos a tu disposición para crear planes ambiciosos, desafiando y refinando tus objetivos, definiendo actividades clave, diseñando un presupuesto eficaz y proporcionando plantillas personalizadas. Claro, puede que el enfoque requiera unas cuantas pizzas y mucho café, pero al final tendrás un plan de acción práctico y tangible que impacte al consumidor.
Caballo con arcos, aparato de gimnasia, c. 1930 – cortesía de London Fine Ltd.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Entrenamiento de Capacidades
Juntos, ayudamos a establecer y definir una forma de trabajo fiable que se ajuste naturalmente a tu organización, desarrollando las herramientas necesarias para integrar un enfoque impulsado por la marca en toda la compañía.
Con presentaciones atractivas y talleres interactivos, te ayudaremos a asegurar una implementación exitosa en las sucursales nacionales e internacionales.
Guantes usados por Rocky Graziano en su pelea de 10 asaltos contra Tony Janiro en Detroit el 19 de septiembre de 1951. Imagen cortesía de Heritage Auctions.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Sesión de Sparring
A veces, contar con la revisión de un externo y desafiar los objetivos puede ser invaluable. A través de este enfoque, evaluamos si se están tomando las decisiones correctas o exploramos nuevas oportunidades. Una perspectiva fresca y crítica te ayuda a mantenerte enfocado y potencialmente puede inspirar nuevas ideas.
Barógrafo de Ross, Londres, c. 1900, cortesía de Mytton Antiques.
“¿Son tus activaciones consistentes y aún relevantes para tu público objetivo?”
Revisión Table Top
Pon un espejo frente a tu equipo. Despliega todas tus expresiones de marca del último período lado a lado (sobre la mesa) y pregúntales: ¿son (aún) consistentes, coherentes y atractivas para nuestro público objetivo?
¿El material - y por ende, la marca - se destaca del ruido?
Hyla Cynerea (izquierda) y Bufo Marinus (derecha) - cortesía de Aluxum.
“¿Cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas y diferenciar tu marca de las demás?”
Taller de Posicionamiento
Al construir sobre tu historia, identidad central y fortalezas, nuestros talleres te guián, paso a paso, hacia la creación de una propuesta de marca única y sobresaliente.
A través de sesiones de brainstorming, desarrollamos un marco de marca integral que está listo para cobrar vida visualmente (o recibir el beso de la vida).
Marc van Lierop - Fundador
Marc van Lierop - Fundador
Marc es profesional de marketing con amplia experiencia y con una trayectoria comprobada en la creación de marcas internacionales premium en varios países del mundo. Con funciones ejecutivas de alto nivel en empresas reconocidas a nivel mundial y una amplia experiencia en numerosas startups y empresas familiares, está en una posición única para combinar una visión estratégica con una activación práctica.
Marc es profesional de marketing con amplia experiencia y con una trayectoria comprobada en la creación de marcas internacionales premium en varios países del mundo. Con funciones ejecutivas de alto nivel en empresas reconocidas a nivel mundial y una amplia experiencia en numerosas startups y empresas familiares, está en una posición única para combinar una visión estratégica con una activación práctica.
marc@lafley.co
marc@lafley.co